PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Simplemente elige tus productos (no olvides seleccionar talla y color) y cuando estés listo ve a tu carrito para finalizar la compra. Puedes agregar al carro la cantidad de productos que desees. No te olvides revisar nuestras ofertas y combos, siempre hay algo que te puede convenir. Una vez hayas revisado tu pedido pincha en comprar y listo.

 *No hacemos venta directa en el taller, solo entregas de productos que ya fueron comprados por el sitio web.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Todos los pagos son a través de Web Pay con tus tarjetas bancarias. Se paga directamente en el sitio web.

 

¿COMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Cuando tu pedido está listo, te enviamos un correo indicando la información de retiro, número de seguimiento de Starken o que nuestra agencia de transporte ya está gestionando su entrega. Si no te ha llegado este aviso, no dudes en escribirnos a nuestro What'sapp indicando el número de tu pedido. 


ENVÍOS

¿POR QUE EMPRESA ENVIAN MI PEDIDO? 

Los envíos los hacemos a través de Starken . En el caso de que en tu localidad no exista este servicio solo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro What'sapp , siempre estaremos dispuestos a buscar una solución

¿CÓMO LLEGA MI POLERA? ¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Recuerda que La Fábrica del Rock envía sus productos a todo Chile!!. Nos demoramos de 1 a 4 días hábiles en dejar tu pedido en STARKEN para despacho. Los envíos se realizan a través de Starken y  este servicio tiene un tiempo de entrega de 24 a 72 horas dependiendo de dónde nos estés contactando y llegará al lugar que tú nos indiques. (puede ser una sucursal de Starken, tu casa u oficina).


COORDINAR RETIRO EN TIENDA

¿QUE SIGNIFICA COORDINAR RETIRO EN TIENDA? ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE RETIRO ?¿DONDE RETIRO?

Si estás en Santiago y quieres ahorrarte el despacho, debes elegir RETIRO EN TIENDA al momento de seleccionar tu método de envío/entrega

El retiro se realiza en Av Providencia #2198 Galeria comercial Portal Lyon local 83 cuarto piso.  

Horario de retiros: Lunes a Viernes de 11:00 a  19:30 hrs. y Sábado 11:00 a 18:30 hrs. 

Una vez que realices la compra nos pondremos en contacto contigo a través del correo para avisarte que día puedes pasar a retirar tu compra.  En el correo de aviso te daremos todas las indicaciones de cómo llegar al local. Recuerda que nos demoramos de 1 a 3 días hábiles en tener listo tu pedido para retiro.

 

CALIDAD Y CUIDADOS

¿QUÉ MARCA DE POLERA USAN PARA LOS ESTAMPADOS? ¿QUÉ MEDIDAS TIENEN LAS POLERAS?

Utilizamos poleras importadas 100% algodón .

Todas las medidas de las poleras las puedes ver en el detalle de cada producto en el sitio web.

 

¿COMO MANTENER MI POLERA EN BUEN ESTADO?, ¿LA PUEDO METER A LA LAVADORA?, ¿CÓMO LA PLANCHO?

Para poder mantener el estampado en la mejor condición posible te recomendamos usar lavadora en un una programación para ropa sensible y si!, puedes meterla a la secadora. 

Se recomienda colocar la polera al revés para que no sufra rozaduras en la lavadora, y en un ciclo suave con detergente no agresivo y colores similares.

En cuanto al planchado te recomendamos plancharlas al revés para poder mantener el estampado tiki-taka.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO


 EL ESTAMPADO NO SE VE BIEN ¿PUEDO CAMBIAR MI POLERA?

Sencillo, solo envías la polera a nuestro taller y te hacemos otra!...el costo de la nueva prenda es cero (sólo debes costear los despachos relacionados al cambio de producto), nuestra política es verte satisfecho y usando nuestra polera.

NO SEAS TAN SEVERO CON NOSOTROS !!, la serigrafía es un proceso manual donde pueden ocurrir pequeños errores durante la impresión de tu diseño.

ME EQUIVOQUÉ DE TALLA ¿QUÉ HAGO?

Si la talla no es la adecuada solo debes contactarnos via What'sapp indicando el número de tu pedido, diseño y talla que necesitas.   Es importante que la polera o producto esté en la mejor condición posible y recuerda que si el problema fue cambio de talla, solo podrás hacerlo una vez, por lo que debes estar seguro del cambio de producto. Para esto tienes un plazo máximo de 30 días corridos desde que recibiste tu pedido.

Si estas en Santiago el cambio de talla lo puedes coordinar en nuestro taller de Providencia. Si eres de Región debes enviar la polera a la Sucursal de Manuel Montt de Providencia. Recuerda que debes costear los despachos relacionados al cambio de producto tanto el de envío y recepción del producto.

 

 

NO SE ME APLICA EL ENVÍO GRATIS AL COMPRAR MÁS DE $40.000  ¿ QUE HAGO ? ¿ QUE ESTOY HACIENDO MAL ?

Lo más probable es que no estes haciendo nada mal, solamente que la comuna que seleccionaste no está dentro del listado de comunas con despacho gratis sobre los $40.000 pesos.

OJO! , hacemos envíos a todo Chile pero no podemos comprometernos  a llegar de manera gratuita a todas las comunas del país, por ejemplo, se nos hace imposible llegar gratis a comunas como Chile Chico, ya que según el cotizador de Starken el envío de 3 poleras tendría un valor cercano a los $250.000 pesos. 

Es por estos casos que no podemos agregar a todas las comunas, así que si quieres optar a envío gratuito te recomendamos que busques una comuna cercana a la tuya que tenga una mejor conectividad de despachos.

Para más preguntas o dudas escríbenos a nuestro What'sapp En la página principal también tenemos un botón verde de Whatsapp ¡solo le das click y nos escribes!


¡¡¡ GRACIAS POR COMPRAR Y CONFIAR EN NOSOTROS !!!